martes, 14 de noviembre de 2017

Camiseta pintada con abanico

Esta vez traslado un abanico a una camiseta,una mama apasionada de los abanicos quiere una camiseta para su niña y dicho y hecho...voy a juntar las dos cosas.

Escojo una camiseta en color mostaza ,que es un color que me dijo le gustaba y empiezo a dibujar..


con estos trazos plasmo las varillas de madera...





y ya terminadas de enfondar las varillas empieza la pintura del país...


piano...piano..la pintura va avanzando...




y esto empieza a tomar color... y ya podéis ver como queda la camiseta terminada.

 y para terminar os dejo  mi banner de colaboraciones ,que no es ni mas ni menos que mi tarjeta de presentación y las colaboraciones que he hecho y si os animáis,me mandáis un correo y nos ponemos de acuerdo...¿ os apetece?


y estos los bloguers amigos que  me han acompañado...colaborando o siendo mis invitados







   ¿te gustaría estar aquí? pásate por colaboraciones y envíame un correo

  Doy las gracias a todos los que me habéis acompañado y a todos los que dedicáis unos minutitos para verme y comentar.De corazón...


y con esta entrada me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal 196.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....