miércoles, 10 de enero de 2018

Corre,corre...Correcaminos

Corre,corre...Correcaminos que no llegas a tu destino.... pero esta vez va a ser que si,que llego con tiempo.


Lo primero y aprovechando que tengo unas telas recicladas en muy buen estado voy a preparar una mochila para hacer deporte ,que esa es la propuesta que nos hace Esther este primer mes del año en el reto RMB

Ya esta hilvanada y empezando a coser para luego plantear el dibujo que le voy a pintar

Como casi  siempre que pinto en tela lo primero preparo el dibujo que voy a pintar.


                                       y ya sin mas empiezo a pintar..... azules y blancos....




y piano... piano...la pintura va avanzando y sigo con los pinceles....hasta terminar la pintura

Ya terminada hay que esperar 24 horas y a fijar la pintura,poner los cordones y lista la mochila para salir a hacer deporte



 y ahora si... ¡¡ a correr ! haciendo  deporte voy a  acompañar a mi amiga Esther que es la anfitriona del  primer reto  RMB -2018


Y como no puede ser menos pinchar aquí y pasar a visitar las fabulosas propuestas de todas las compañeras,a mi me sorprenden seguro 

Solo recordaros que estoy de fiesta cumpleblog ...aquí podéis verlo todito y os espero desde ya hasta el día 19 de enero.

Un millón de abrazos bellezones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RMB La Mariquita Rita

 Erase una vez  en la naturaleza viva una mariquita que revoloteaba alegremente y se llamaba Rita Las mariquitas tienen siete lunares negros...